Manolo 'El del Bombo' llora tras la pérdida de su bombo

Manolo 'El del Bombo' llora tras la pérdida de su bombo

Topic

Fin al culebrón: el bombo de Manolo es recuperado y se reencuentra con su dueño

España vivió en el estadio la Nueva Condomina una noche agridulce. A Manolo 'El del Bombo', el mayor aficionado de la Selección, le robaron el bombo antes de entrar a animar en el partido ante Colombia. Sin embargo, a la mañana siguiente, la Policía junto con la ayuda de la ciudadanía, encontró el instrumento.

8 junio, 2017 10:26

Noticias relacionadas

El fútbol español no vivió el duelo entre España y Colombia de la misma manera de siempre. Manolo 'El del Bombo' no pudo tocar su instrumento porque se lo robaron antes de que empezara el encuentro en la Nueva Condomina. Una noche trágica para el mayor seguidor de la Selección que lleva más de cuarenta años animando sin cesar con su bombo a cuestas donde quiera que vaya su país a jugar.

Según confirmó el propio protagonista, el autor del robo forzó el coche donde estaba el instrumento en la víspera del encuentro. En el vídeo se puede observar cómo Manolo estaba destrozado, pues era la primera vez que entraría a un estadio sin poder animar a la Selección.

Sin embargo, a la mañana siguiente, la Policía junto con la ayuda de la ciudadanía, hizo oficial a través de las redes sociales que el bombo había sido recuperado y próximamente volverá a manos de su dueño, poniendo fin a este triste culebrón. La Armada Española, posteriormente publicó un vídeo donde se veía como una persona anónima entregaba el bombo personalmente a los cuerpos de la policía.

La Armada Española recupera el bombo de Manolo by footbie.com

poli

poli

Manolo 'El del Bombo' se queda sin bombo by footbie.com