Amaia, Alfred y Cavani

Amaia, Alfred y Cavani

Topic

Cavani, fan de 'Almaia': no se perdió la elección de 'Tu canción' para Eurovisión 2018

El delantero del PSG publicó unos InstaStories en los que se le puede ver disfrutando de la última gala de Operación Triunfo. En ella se eligió a una pareja para representar a España en Eurovisión. Finalmente la ganadora fue la formada por Alfred y Amaia, para el deleite de Cavani.

30 enero, 2018 12:04

Noticias relacionadas

La edición 2017 de Operación Triunfo está siendo un auténtico fenómeno de masas. Los fanáticos del popular concurso musical se cuentan en centenares de miles. Entre ellos, algún que otro rostro reconocido. Se trata de nada más y nada menos que Edinson Cavani. El delantero centro del PSG se ha mostrado en más de una ocasión seguidor del programa emitido por Televisión Española.

Cavani viendo OT

Cavani viendo OT

La última muestra de esto fue en la noche del lunes. Las parejas formadas por las concursantes Aitana y Ana Guerra y el popular noviazgo entre Alfred Amaia competían por representar a España en Eurovisión. Finalmente salió elegida esta última pareja, que ha deleitado a todos los aficionados, incluido el uruguayo -que vio el programa durante la concentración de su equipo, tal y como mostró en Instagram-, con su bonita relación y su tema, Tu canción.

Joaquín tira de arte y se apunta a la gala de Operación Triunfo by footbie.com