Cristiano Ronaldo, en su avión privado, preparado para viajar a la gala del Balón de Oro. Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo, en su avión privado, preparado para viajar a la gala del Balón de Oro. Foto: Instagram (@cristiano)

Topic

Cristiano Ronaldo lidera la lista de los futbolistas con el avión privado más caro

Cristiano vuelve a ganar. El portugués es el jugador de fútbol que tiene el avión privado más caro. Le costó al portugués alrededor de 32 millones de euros. Completan el podio, Messi en segundo lugar e Ibrahimovic. The Sun ha sido el encargado de elaborar esta lista. 

19 enero, 2018 12:05

Noticias relacionadas

The Sun ha elaborado un ranking de los diez aviones privados, propiedad de futbolistas, más caros del mundo. En el primer puesto de esta particular está Cristiano Ronaldo. El portugués se vuelve a imponer a sus rivales futbolísticos también fuera del campo. Al jugador del Real Madrid su jet privado le costó alrededor de 32 millones de euros. 

Es un Gulfstream G650 que puede transportar a 18 pasajeros a la vez. Es el avión más rápido de la lista, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 610 millas por hora. Este avión puede transportar 2.950 kilogramos y recorrer hasta 7.000 millas náuticas. Además, está personalizado con las siglas del jugador y cuenta con todo tipo de comodidades. 

COMPLETAN LA LISTA

En segundo lugar se encuentra Messi. Su avión privado le costó al argentino 28 millones de euros. Cierra el podio Ibrahimovic con un avión privado que vale casi 24 millones. Completan el ranking Beckham, Pogba, Rooney, Neymar, Bale, Kaká y Ronaldinho

La emoción de un niño al recibir un mensaje de Cristiano Ronaldo by footbie.com