WhatsApp

WhatsApp

Topic

WhatsApp vuelve a caerse: millones de usuarios se quedan sin servicio

La famosa plataforma de mensajería móvil ha vuelto a caerse. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del problema. Los mensajes enviados por los usuarios de Whatsapp no llegan a sus destinatarios, algo que queda representado por un reloj, en lugar de los ticks habituales.

30 noviembre, 2017 20:13

Noticias relacionadas

Whatsapp ha interrumpido sus servicios en la tarde de este jueves. Una caída que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. No es la primera vez que la plataforma de mensajería móvil sufre este problema, ya que el último registrado, sin ir más lejos, ocurrió el pasado 3 de noviembre.

Ya son varias veces las que WhatsApp ha sufrido el mismo problema desde su aparición, por lo que la gente ya sabe como afrontar estas situaciones. Incluso acogen con buen humor el problema por las repetidas caídas de una de las aplicaciones líderes en todo el mundo.

ZONAS DONDE SE HA DETECTADO EL PROBLEMA

La web DownDetector ha mostrado que el problema ha sido detectado en el sur, norte y centro de Europa, así como en Reino Unido y parte de Irlanda. Además, en Estados Unidos, este y oeste, parte de Brasil, México y Malasia también se han visto afectados.

El meme que circula por los Whatsapp de los madridistas tras la victoria del Madrid al Bayern by footbie.com