Anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Topic

Los memes más divertidos del anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Alejandro Amenábar dirige ‘Danielle’, el spot con la historia de amor más emotiva para el sorteo del Gordo. El corto, "el mayor premio es compartirlo" que tiene también versión larga de 19 minutos ha creado diferentes reacciones entre los usuarios de Twitter. Algunos ya piden la vuelta del 'calvo' de la lotería.

13 noviembre, 2017 17:00

Noticias relacionadas

Alejandro Amenábar ha sido el encargado de crear el vídeo de la nueva campaña de la Lotería de Navidad 2017. "El mayor premio es compartirlo" es el título que da nombre al spot. El corto está basado en la historia de amor de Charlotte Vega, que da vida a una extraterrestre, y que tiene la suerte de tocarle premio doble: la lotería y el amor de la mano de Daniel Luque.

Nada más publicarse dicho vídeo, las redes sociales se han pronunciado y los usuarios han humorizado el corto. Los españoles se han quedado impactados con que la protagonista del anuncio sea un extreterrestre. También se ha criticado la versión larga, que dura 19 minutos, creando divertidos memes. Lo más sorprendente de todo, es que cuentas oficiales españolas como Netflix o la Policía, han comentado también el vídeo.

lote

lote

loteria n

loteria n

loteria

loteria

loteriaa

loteriaa

loteriaaa

loteriaaa

loterianavidad

loterianavidad