Modric. Foto: fifa.com

Modric. Foto: fifa.com

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 13 de noviembre

Las selecciones siguen copando la actualidad del mundo del fútbol. Modric es el protagonista en el Real Madrid tras la clasificación para el Mundial de Rusia, algo que beneficia al conjunto blanco. Además, siguen conociéndose trozos del reportaje que ha hecho Canal+ sobre Benzema. El último desvela la charla que tuvo con Mourinho tras la famosa frase del gato. Por otra parte, los jóvenes merengues siguen asombrando al mundo, y FourFourTwo ha metido a cuatro en su top 100. En otro orden de cosas, las malas noticias no cesan para Bale, que ha sufrido la muerte de su cuñado esta semana. Volviendo a lo deportivo. Laso ha recibido una buena noticia, ya que Doncic y Randolph finalmente no han sido convocados por Eslovenia.

13 noviembre, 2017 14:09

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este lunes 13 de noviembre:

Luka Modric celebra un gol de Croacia durante la Eurocopa 2017. Foto: uefa.com

Luka Modric celebra un gol de Croacia durante la Eurocopa 2017. Foto: uefa.com

LA ALEGRÍA DE MODRIC CON CROACIA, CLAVE PARA EL MADRID

Modric se la jugaba junto a Croacia en este parón de selecciones, y la cosa no le podía haber ido mejor. Los croatas han logrado la clasificación para el Mundial de Rusia. En el Real Madrid no estaba pasando su mejor momento de forma, pero esta buena noticia le supondrá un subidón de moral que le vendrá muy bien al conjunto blanco.

Benzema continúa su recuperación durante el entrenamiento

Benzema continúa su recuperación durante el entrenamiento

BENZEMA DESVELA SU CHARLA CON MOURINHO TRAS LA FAMOSA FRASE DEL GATO

El delantero del Real Madrid rememoró una charla que mantuvo con José Mourinho cuando ambos coincidieron en el club blanco. Todo vino a raíz de las declaraciones del portugués comparando a  Karim Benzema con un gato para irse de caza. Así lo ha recordado el francés en el documental 'Le K Benzema', de Canal + Francia.

Ödegaard, Sergio Díaz, Vinícius Júnior y Valverde

Ödegaard, Sergio Díaz, Vinícius Júnior y Valverde

CUATRO MADRIDISTAS ENTRE LOS 100 MEJORES JUGADORES MENORES DE 20 AÑOS

El medio británico FourFourTwo ha elaborado una lista de los cien mejores jugadores menores de 20 años. En ella figuran cuatro pertenecientes al Real Madrid, aunque todos ellos están actualmente cedidos en otros equipos. El Barcelona y el Atlético solo tienen una representación: Aleñà en el caso de los blaugranas y Schiappacasse en el de los rojiblancos.

Bale

Bale

HALLAN MUERTO AL CUÑADO DE BALE

Gareth Bale y su prometida, Emma Rhys-Jones, han recibido una dura noticia. Alexander Williams, pareja de la cuñada del galés, fue hallado muerto en el domicilio de sus padres el pasado miércoles. La policía está investigando el fallecimiento, pero por el momento no han encontrado ningún indicio de nada sospechoso.

Randolph y Doncic entrenan con Eslovenia. Foto: Twitter (@kzs_si)

Randolph y Doncic entrenan con Eslovenia. Foto: Twitter (@kzs_si)

LASO RESPIRA ALIVIADO: ESLOVENIA NO CONVOCA A DONCIC Y RANDOLPH

El Real Madrid ha recibido buenas noticias en lo que a las Ventanas FIBA se refiere. Eslovenia ha dado a conocer la lista definitiva de los 14 jugadores que convocará para los partidos de este mes de noviembre. En la convocatoria no están presentes ni Doncic ni Randolph, por lo que Laso puede respirar tranquilo.

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com