Francesca Guardiola

Francesca Guardiola

Topic

Rajoy despide a la hermana de Guardiola tras aplicar el 155

El Gobierno ha activado el artículo 155 para acabar con la situación en Cataluña tras la declaración unilateral de independencia que se aprobó ayer. Entre otras medidas, han quedado suspendidas todas las embajadas catalanas en el extranjero, lo que ha supuesto que Francesca Guardiola, la hermanda del técnico del City, haya perdido su empleo como embajadora en Dinamarca.

28 octubre, 2017 13:38

Noticias relacionadas

La declaración unilateral de independencia votada este viernes en Cataluña ha hecho que el Gobierno haya decidido aprobar el artículo 155 para restablecer la normalidad en dicha comunidad autónoma. Rajoy y su equipo han decidido tomar varias medidas, como la suspensión de Puigdemont y todos su grupo, o la supresión de las embajadas catalanas en el extranjero.

Esta última medida ha perjudicado directamente a la hermanda de Pep Guardiola. Francesca Guardiola era la embajadora catalana en Dinamarca desde el pasado 4 de marzo. Sin embargo, tras la aprobación del artículo 155 y su publicación en el BOE, deberá dejar su cargo ni ocho meses después de haberlo tomado.

Guardiola reta a España por el Referéndum de Cataluña by footbie.com