Pilar Rubio acudió a un evento acompañada de Sergio Ramos y fue una de las protagonistas de un evento de la firma 'Noble Donkey', donde sorprendió al público tras su atrevida elección con un vestido de anillas con escote y espalda en 'V' que realzaba su increíble figura. No obstante, este look no pasó desapercibido y la revista Semana cargó duramente contra la mujer del madridista. El semanario califica el estilismo de la presentadora como "llamativo y poco favorecedor".

pilar rubi

Tras recibir numerosas críticas, Pilar Rubio ha decidido crear un post en su blog de la revista ¡Hola! hablando de las "transparencias y cómo manejarlas". La mujer del futbolista contestó de manera indirecta al artículo publicado en Semana: "El problema está cuando tienes que asistir a un evento con photocall y prensa", señala. "En este tipo de fiestas debes tener controlado hasta el más mínimo detalle y las transparencias es jugar con fuego", añade.

vestido

Pilar, que está acostumbrada a la crítica por sus despampanantes looks, ha decidido esta vez no callarse y responder educadamente a los comentarios negativos recibidos.

Sergio Ramos, mejor defensa de la Champions League 2016/17 by footbie.com

Noticias relacionadas