Si algo ha conseguido Zidane en el tiempo que lleva en el Real Madrid es que todos los jugadores se sientan importantes gracias a las rotaciones. Sin embargo, esta gran filosofía no evita que haya jugadores que, por lógica, jueguen menos minutos que otros. Este es el caso de Borja Mayoral, uno de los jugadores que menos ha jugado este curso.

El delantero ha jugado hasta el momento poco más de cien minutos esta temporada, entre La Liga y la Champions League, algo que ha utilizado el diario Sport para vender su realidad paralela. El diario culé califica de humillación que Zidane le haya hecho participar a Mayoral en los minutos finales de cuatro de los seis partidos que ha jugado hasta la fecha, siendo titular ante la Real Sociedad y disfrutando de alrededor de 20 minutos ante el Betis en los otro dos. Sin embargo, casualmente, se olvidan de nombrar a Alcácer, que tampoco debe estar muy feliz con Valverde.

LA SITUACIÓN DE ALCÁCER

El exdelantero del Valencia no vivió una temporada sencilla la pasada campaña, y este curso la situación no le va mejor. Hasta el momento, ha jugado algo más de 120 minutos, solo unos 20 más que Mayoral. Pero la gran diferencia llega en los partidos disputados por cada uno. Si el madridista había participado en seis duelo, el azulgrana solo ha aparecido en tres, y ninguno es posterior a la segunda jornada de Liga, por lo que Sport ha visto la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Mayoral: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania" by footbie.com

Noticias relacionadas