Tanto el capitán del Real Madrid y Pilar Rubio están atravesando uno de sus momentos más felices. Sus dos hijos pequeños cada vez crecen más rápido y por ello, el futbolista y la presentadora han decidido ampliar la familia Ramos-Rubio. La modelo ha utilizado las redes sociales para anunciar la nueva noticia publicando una foto con dos cachorros de pastor alemán, que se unen a Lizzy, Jagger y Chulo, sus otros perros. Tanto Sergio como Pilar son amantes de los animales y no les ha importado que la familia alcance ya los siete miembros.

pilar

La pareja siempre suele fotografiarse con sus animales y mostrar el cariño que sienten hacia ellos compartiéndolo en las redes sociales con todos sus seguidores.

pilaar

sergio

Además de todo esto, tras ganar Sergio Ramos el premio a mejor defensa de la Champions la temporada pasada, ha querido presumir de marido con una foto en la que aparece con su nuevo galardón con este mensaje: "Enhorabuena mi amor. Muy orgullosos de ti. Te queremos mucho". El capitán del Real Madrid, le ha devuelto este gesto de amor respondiendo: Gracias, mi vida. Sois la llave de todo. ¡OS QUIERO!".

xregio

Sergio Ramos, mejor defensa de la Champions League 2016/17 by footbie.com

Noticias relacionadas