Pilar Rubio es una de las WAGS más reconocidas entre la 'plantilla del Real Madrid'. En su blog en Hola, la pareja de Sergio Ramos asegura que "noto a la mayoría de la gente de bajón porque ya hemos vuelto a la rutina, el trabajo, el cole, etc… Todo es según se mire, yo sugiero enfocar septiembre como el mejor mes para ir a trabajar". 

"Yo aprovecho alguna tarde libre para disfrutar de la piscina con mis hijos, que en Madrid también se está bien aunque no tengamos playa, ¿eh? Eso sí, no dejo de protegerme contra los rayos del sol. Así espero que me dure más el tono dorado. Pues lo dicho, a disfrutar de este comienzo de temporada. ¡Os deseo lo mejor!", asegura Pilar en su blog, acompañando la publicación con una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

Pilar Rubio, posando en bikini

No es la primera vez que Pilar levanta la temperatura en las redes sociales. Presentadora, influencer, blogera de moda y sobre todo madre y orgullosa pareja de su chico Sergio Ramos. Rubio es una mujer de lo más completa y comparte con sus fans todo su día a día a través de las redes sociales.

Pilar Rubio, en bikini

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio cambia de look y se pone de rubia

Pilar Rubio, en bikini

Pilar Rubio, en bikini

Pilar Rubio posando

El mensaje de Sergio Ramos al Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas