El internacional español ha elegido a los cuatro futbolistas con los que le hubiera gustado compartir vestuario. En declaraciones a la web del Barcelona, Iniesta ha revelado que de entre estos elegidos hay dos ex del Real Madrid.

El centrocampista manchego ha elegido línea por línea. En la portería, Schmeichel, mientras que en defensa la leyenda Maldini. En el centro del campo, Laudrup, del que dice que "es uno de mis ídolos, hubiese sido increíble jugar con él aunque hubiese sido sólo un rato. Su forma de jugar, de hacer las cosas, su estilo, su clase...". En la delantera, otro exmadridista, Ronaldo. Del 'nueve' brasileño señala que "lo considero uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los mejores delanteros. El año 1996, cuando él estuvo en el Barça, fue el año que yo llegué al club y me dejó muy marcado. Impresionó a todo el mundo y después ganó tantas y tantas cosas... Marcó la diferencia en todos los equipos en los que estuvo".

¿RENOVARÁ INIESTA?

Andrés Iniesta se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del conjunto culé después del culebrón sobre su renovación. El de Fuentealbilla aún no ha firmado la prolongación de su contrato y en Can Barça se mantienen alerta por si acaba saliendo del club como antes ya hizo Xavi Hernández.

Iniesta desmiente acuerdo para su renovación by footbie.com

Noticias relacionadas