Topic

La lista Forbes de las actrices de televisión mejor pagadas

La revista Forbes ha confeccionado el listado de las actrices de televisión mejor pagadas del momento. El ránking lo encabeza Sofía Vergara -Modern Family- seguida Kaley Kuoco -The Big Bang Theory-. El podio de las estrellas con mayor número de ingresos lo completa la protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo.

27 septiembre, 2017 10:29

Noticias relacionadas

La revista Forbes, como cada año, ha vuelto a publicar la lista de actrices mejor pagadas de cada año. Un año más, Sofía Vergara ha vuelto a colocarse como la estrella con más ingresas del mundo de la televisión, con 41,5 millones de dolares.

sofia vergara

sofia vergara

Lo más curioso es que solo una cuarta parte de esa cantidad se debe a su participación en Modern Family. Más de la mitad de ese dinero proviene de anuncios, eventos para diferentes marcas o participaciones en películas.

kaley cuoco

kaley cuoco

A la colombiana le sigue, aunque no especialmente de cerca Kaley Cuoco. La actriz de The Big Bang Theory recibió 26 millones de dolares el año pasado entre su sueldo en la famosa serie y la publicidad que ha realizado.

ellen pompeo

ellen pompeo

mindy

mindy

Tras Kaley Cuoco, Ellen Pompeo y Mindy Kaling cierra el podio. Las protagonistas de Anatomía de Grey y The Mindy Project percibieron 13 millones de dolares cada una. Tras ellas se encuentran Mariska Hargitay Priyanka Chopra. Las actrices de Ley y Orden y Quantico recibieron 12,5 y 10 respectivamente.

mariska

mariska

priyanka

priyanka