Mbappé celebra una goleada al Madrid en el FIFA

Mbappé celebra una goleada al Madrid en el FIFA

Topic

Vídeo | Mbappé y su revancha con el Madrid en el FIFA 18

El jugador francés fue el gran protagonista del mercado de fichajes veraniego y, después de marcharse al PSG, todos sus gestos siguen teniendo total relevancia. El último vídeo que ha llamado la atención es uno compartido por él mismo en sus redes sociales y en el que muestra una goleada del equipo francés al Real Madrid en el FIFA 18.

26 septiembre, 2017 17:10

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales por un vídeo compartido por él mismo en Instagram y que ha tenido gran relevancia entre la afición madridista. El francés, que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid, muestra cómo golea al equipo merengue en el FIFA 18.

La celebración de Mbappé tras golear al Madrid en el FIFA 18 by footbie.com

Causalmente, Mbappé no jugó con otro conjunto que con el PSG y ganó tanto al Manchester City -otro de sus pretendientes- como al equipo merengue. En las imágenes aparece la estrella gala riéndose y grabando a su amigo, quien había dirigido al Real Madrid en la partida y que vio como el encuentro terminaba con un amplio 5-0. Mbappé continuó vacilando a su amigo, aunque él ya se esperaba el marcador. "Todo pasó como se esperaba, ningún problema", aseguraba entre risas.