Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Topic

La foto más esperada: Cristiano, Georgina y todos los hijos de CR7

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en un feliz momento. Los gemelos del crack portugués han afianzado más la relación entre la modelo y el futbolista y la familia del astro no tardará en crecer ya que pronto la española tendrá el bebé que espera. El madridista ha colgado en las redes sociales la foto más esperada del verano junto con su novia y sus tres hijos.

27 agosto, 2017 22:10

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo fue padre de gemelos por gestación subrogada este mismo verano y volverá a serlo no dentro de mucho tiempo. Su novia, la española Georgina Rodríguez, está embarazada del futbolista del Real Madrid y pronto aumentará la familia. Aunque al principio fueran más cautos con su relación, ahora ambos presumen de su amor en las redes sociales y la última foto que ha subido el crack portugués se esperaba con ansia. 

La foto más esperada: Cristiano, Georgina y todos los hijos de CR7

La foto más esperada: Cristiano, Georgina y todos los hijos de CR7

El '7' del Real Madrid se encuentra en uno de sus mejores momentos. Aunque esté sancionado con cinco partidos tras lo ocurrido en el Camp Nou con el colegiado, Cristiano se ha refugiado en sus hijos y en su novia posando en una foto con la familia al completo. En la foto se puede ver a la pareja de enamorados junto con Cristiano Jr. y los dos gemelos en brazos de su padre y de Georgina. 

Las imagen demuestran una perfecta sintonía entre todos los miembros de la familia y dentro de poco otro bebé formará parte de la familia de Cristiano Ronaldo.

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com