Dembélé se lamenta. Foto bvb.de

Dembélé se lamenta. Foto bvb.de

Topic

El arreglo de los aficionados del Dortmund a la camiseta de Dembélé que revoluciona las redes

El Barcelona hacía oficial esta semana el fichaje de Dembélé. El Borussia Dortmund se resistió a vender al galo, sin embargo, la cifra del traspaso era irrechazable. Ahora, los aficionados alemanes están intentando arreglar sus camisetas. Sin embargo, hay una que, especialmente, está revolucionando las redes.

Noticias relacionadas

El Barcelona y el Borussia Dortmund acordaron esta semana el traspaso de Dembélé al conjunto azulgrana. El cuadro catalán consigue por fin al jugador que supla a Neymar, sin embargo, su precio, que puede alcanzar casi los 150 millones, no ha pasado desapercibido para nadie. Sin embargo, ahora los aficionados alemanes buscan la manera de arreglar las camisetas con el nombre del futbolista galo, y hay una que no ha pasado desapercibida para las redes.

tuit dembele

tuit dembele

Este joven aficionado ha decidido suprimir el nombre del futbolista por el precio que puede llegar a alcanzar su fichaje por el Barcelona. Su ventano ha gustado mucho a los fans del Borussia Dortmund, sin embargo, los casi 150 millones ha hecho que las penas sean menos.

La entrevista más divertida de Ousmane Dembélé by footbie.com