El 'FellaChallenge' de Casillas

El 'FellaChallenge' de Casillas

Topic

El #FellaChallenge triunfa en las redes: Casillas y Hummels se ponen en la piel de Fellaini

Iker Casillas ha sido el último en sumarse a la moda del 'Fellaini Challenge'. El belga, en el partido ante el Real Madrid de la Supercopa de Europa, recibió un pelotazo en la cara que provocó un auténtico furor en las redes sociales. Muchos memes y futbolistas conocidos se han hecho eco del nuevo 'reto'. 

12 agosto, 2017 11:42

Noticias relacionadas

El exguardameta del Real Madrid se ha sumado al nuevo reto que está causando una gran agitación en las redes sociales. Se trata del 'Fellaini Challenge' y su historia se remota en el Filip II de Macedonia. El Real Madrid estaba disputando la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, cuando en un lance del juego, Marouane Fellaini recibió un pelotazo en la cara. El belga fue el gran protagonista esa noche de las redes sociales por la cara que le puso el esférico y los memes comenzaron a abundar en las redes. 

Varios futbolistas como Mats Hummels o Iker Casillas han sido los últimos en publicar imágenes dónde se suman al reto. Es muy habitual que en un partido se reciba un pelotazo en la cara, por lo que prácticamente la mayoría tienen fotos similares. Sin embargo, los que se lo toman con más humor ya lo han compartido en las redes. 

Casillas se suma al #FellaChallenge

Casillas se suma al #FellaChallenge

Hummels se une al #FellaChallenge. Foto: Twitter (@matshummels)

Hummels se une al #FellaChallenge. Foto: Twitter (@matshummels)

El impresionante nuevo anuncio de Cristiano Ronaldo por las calles de Madrid by footbie.com