Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina. Foto. (@cristiano)

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina. Foto. (@cristiano)

Topic

Primer posado de Cristiano con uno de los mellizos y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha posado por primera vez con su novia, Georgina y su hijo recién nacido compartiendo la foto en las redes sociales. El delantero del Real Madrid estrenó paternidad doble con mellizos. A través de su cuenta de Instagram el internacional portugués ha compartido estos "bonitos momentos" con sus seguidores.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo estrenó paternidad por partida doble con el nacimiento de sus mellizos hace tan solo unas semanas. Los dos pequeños se unen a Cristiano Jr, el mayor de los tres hermanos, formando una bonita familia de la que también forma parte su actual pareja, Georgina Rodríguez.

Aunque no se habían visto fotos de ella junto a los dos nuevos pequeños, por primera vez, Cristiano Ronaldo ha querido presumir de familia y ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen Georgina, uno de los mellizos y él posando felizmente acompañando la instantánea de este mensaje: "Bonitos momentos".

TRANQUILIDAD EN 'CASA CRISTIANO'

Al luso, tras pasar un mes un tanto complicado respecto a sus dudas sobre su continuidad en el Real Madrid, se le puede ver relajado y radiante de felicidad. La tranquilidad ha llegado tanto en lo profesional como en lo personal a la vida de Ronaldo.

cb68cd28-be0e-4b15-adf4-60d1ef04b875

cb68cd28-be0e-4b15-adf4-60d1ef04b875

La familia está disfrutando de unos maravillosos días de descanso. Elma, la hermana de Cristiano, ha subido a su Instagram una foto de su madre, ella y Georgina, con la que hay una fantástica relación. 

976991fa-dabb-443e-8a63-783e56ad4b6a

976991fa-dabb-443e-8a63-783e56ad4b6a

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com