Mkhitaryan. Foto: manutd.com

Mkhitaryan. Foto: manutd.com

Topic

Las redes se mofan de la barriga de Mkhitaryan

El Manchester United utilizaba una foto de Mkhitaryan para anunciar la venta de las camisetas de la próxima temporada. En principio, nada de esto debería ser noticia, sin embargo, las redes sociales no han podido evitar los comentarios tras un pequeño detalle del armenio: la barriga que lucía en la instantánea.

Noticias relacionadas

El Manchester United ya ha hecho oficial las camisetas que vestirá el equipo la próxima temporada. A partir de ese momento, el conjunto inglés ha utlizado sus redes para promocionar la venta de las equipaciones, Uno de los jugadores utilizados ha sido Mkhitaryan, uno de los fichajes de la temporada. Hasta aquí, no hay nada raro. sin embargo, la foto del armenio no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

IMG-20170706-WA0013[1]

IMG-20170706-WA0013[1]

La barriga que luce el futbolista armenio no ha pasado desapercibida para los seguidores y aficionados, que no se ha mostrado especialmente contentos con el estado físico del futbolista. Mucho tendrá que mejorar para ponerse a tono para la vuelta al trabajo de cara a la próxima temporada.

Zlatan Ibrahimovic Finds Hilarious Way to Interrupt And ruin advert starring Henrikh Mkhitaryan by footbie.com