Nouri, el jugador del Ajax que se ha desvanecido

Nouri, el jugador del Ajax que se ha desvanecido

Topic

Vídeo | Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, colapsa durante un partido y es trasladado al hospital

El equipo holandés estaba disputando un partido amistoso cuando uno de sus jugadores se ha desvanecido durante el encuentro y este ha tenido que ser suspendido. Tal jugador es el veinteañero Abdelhak Nouri, y según ha señalado el propio club, el colapso sufrido ha sido muy grave aunque han dado a conocer que se encuentra en estado estable.

8 julio, 2017 18:33

Noticias relacionadas

El jugador del AjaxAbdelhak Nouri, se ha desvanecido durante el partido de su equipo cuando corría el minuto 72. El encuentro que estaba disputando era ante el Werder Bremen y, una vez acontecidos los hechos, se ha suspendido. Además, el jugador ha sido trasladado al hospital.

En una jugada aparentemente tranquila, Nouri se ha tumbado de forma lenta en el suelo, y tras ver tal situación, el colegiado ha parado el encuentro. Bajo la atenta mirada de sus compañeros, por otra parte conmocionados, los servicios médicos han intervenido. Según algunos de los presentes en el encuentro, el futbolista de 20 años sufrió una reanimación cardiopulmonar y posteriormente fue trasladado en helicóptero al hospital. Además, el propio club ha afirmado en sus redes sociales que ha sufrido un colapso grave, aunque posteriormente ha tranquilizado a los aficionados asegurando que el jugador está estable, con pulso y dormido, y achacando el problema a un trastorno del ritmo cardíaco. 

Un jugador del Ajax se desmaya en pleno partido y este se suspende by footbie.com