Mbappé, con la selección de Francia

Mbappé, con la selección de Francia Reuters

Tertulias CADENA SER

"La oferta a la familia de Mbappé va a ser irrechazable e inigualable"

Jesús Gallego, en la 'SER', se mojó sobre el futuro inmediato de Kylian Mbappé. Cree que la oferta que le pondrá el PSG no la podrá rechazar.

28 junio, 2021 12:53

Noticias relacionadas

Todo el madridismo está pendiente del futuro de Kylian Mbappé. De momento sigue sin renovar con el PSG y eso le abre la puerta a su salida rumbo al Real Madrid, pero no es una operación ni mucho menos sencilla. Todo dependerá de que el delantero francés aguante sin firmar el nuevo contrato que le pondrá sobre la mesa el club parisino y los hay que creen que resistirá y otros que no.

Al segundo grupo pertenece Jesús Gallego, que ha analizado en El Sanedrín de la cadena SER la situación de Mbappé. Insiste en que hay pocas opciones de ver al delantero en el Real Madrid este verano y apuesta a que no habrá más fichajes en el club blanco tras el de Alaba. Esto es lo que dijo:

Oferta a Mbappé

"El Real Madrid no va a fichar a nadie este verano, solo tenía la esperanza de fichar a Mbappé y ya han visto que es imposible. Lo que más preocupa al Madrid es que la oferta que le van a poner a la familia Mbappé en este tiempo para renovar va a ser irrechazable e inigualable por los demás. Nadie va a ser capaz de decirle 'no' a esa oferta. La familia más rica del mundo va a hacer todo lo posible por que se quede allí".

No hay más fichajes

"El Real Madrid no va a fichar a nadie este verano. Tiene 35 futbolistas y tiene que sacar a 10".

Mbappé y Deschamps

Mbappé y Deschamps Reuters

En la tertulia dieron su punto de vista otros periodistas como Mario Torrejón o Miguel Martín Talavera. Ambos se 'mojaron' sobre lo que debería hacer Mbappé.

Mario Torrejón: "Ahí se va a ver lo claro que pueda tener su vida deportiva un chico tan joven. Si quiere estar en el PSG y por qué va a competir y lo que podría hacer en el Real Madrid. Hay que confiar en la personalidad de Mbappé".

Miguel Martín Talavera: "Creo que hoy en día, viendo que el Real Madrid no puede fichar a nadie más, el PSG está en condiciones de pelear por más cosas que el Real Madrid en los próximos años".

[Más información: El 'objetivo Mbappé' no cambia para el Madrid: fichaje posible en 2021 y puerta abierta al 2022]