Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Tertulias EL BUNKER CF

1x22 El Bunker CF | La despedida de Zidane, el próximo entrenador del Madrid y el mercado

Nuevo programa de El Bunker CF con Jorge Calabrés y Nacho Peña, además de con la presencia de Iñaki Angulo y Rodrigo Fáez.

31 mayo, 2021 17:55

Noticias relacionadas

El Bunker CF ha vuelto a abrir sus puertas este lunes y lo hace para que Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, y Nacho Peña hayan hablado sobre la actualidad del Real Madrid. Desde la despedida de Zinedine Zidane, al nombre del próximo entrenador del equipo blanco y al mercado de fichajes. Todo ello con la presencia de dos invitados durante la tertulia: Iñaki Angulo y Rodrigo Fáez.

Todos ellos se han mostrado decepcionados con la decisión de Zidane y sobre todo con la carta que ha escrito el entrenador francés para decir adiós. Además, los cuatro apuestan por la opción de un 'tapado' para el banquillo madridista, siendo Raúl el candidato ideal por si se produjese un incendio.

Además, Rodrigo Fáez también ha hablado sobre la exclusiva de ESPN sobre la decisión del Manchester City de ir a por Sergio Ramos si el camero decide no renovar con el Real Madrid. Pep Guardiola quiere su liderazgo y la oferta es de lo más interesante para el futuro del todavía capitán blanco.