Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Tertulias EL BUNKER CF

1x20 El Bunker CF | La Liga, a rojo vivo y las claves sobre el futuro de Zidane en el Real Madrid

Como cada lunes, Jorge Calabrés y Nacho Peña han abierto las puertas de El Bunker CF para analizar la actualidad del mundo del fútbol.

17 mayo, 2021 17:55

Noticias relacionadas

La Liga continúa al rojo vivo después de las victorias de Atlético y Real Madrid ante Osasuna y Athletic, respectivamente. Jorge Calabrés y Nacho Peña han analizado en El Bunker CF esta recta final del campeonato doméstico y también han hablado sobre el futuro de Zidane, así como de las alternativas al entrenador francés para el banquillo merengue.

Mientras Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, ha hablado sobre el fichaje de Kylian Mbappé y del final de Liga para el Real Madrid, Nacho Peña ha hecho una promesa ante todos los bunkerianos si el Valladolid consigue ganar al Atlético en la última jornada de La Liga.

Además, Felipe del Campo ha sido el invitado especial de este nuevo programa. El periodista deportivo ha asegurado que se ha sido muy injusto con Zidane en la profesión y que el francés es el entrenador ideal para el Real Madrid, al igual que el 'Cholo' Simeone lo es para el Atlético.