Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Tertulias EL BUNKER CF

1x19 El Bunker CF | Del robo en el Real Madrid - Sevilla a la recta final de La Liga

Jorge Calabrés y Nacho Peña han analizado para los bunkerianos el escándalo arbitral ocurrido este domingo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

10 mayo, 2021 17:54

Noticias relacionadas

Lo sucedido en el Estadio Alfredo Di Stéfano ha acabado por acaparar todas las portadas. Y no solo en España. La prensa internacional se ha hecho eco del robo al Real Madrid durante el partido ante el Sevilla, encuentro en el que las jugadas polémicas acabaron favoreciendo siempre al mismo bando. Sobre esto y de lo que queda para que La Liga llegue a su final han hablado en EL BUNKER CF Jorge Calabrés y Nacho Peña.

Ambos periodistas han denunciado lo sucedido, reconociendo que había fuera de juego de Odriozola en el gol anulado a Benzema, que hubiese sido el 1-0, pero que luego no hubo falta de Casemiro previa al gol del Sevilla, que hubo penalti de Joan Jordán por mano y que el penalti de Militao no fue.

Nacho Peña ha hablado de "escandalazo", mientras que Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, ha señalado que no se puede caer "en la trampa de que el Real Madrid no se puede quejar de los árbitros". Además, también se ha analizado la última hora del mercado de fichajes con Zidane y Haaland como protagonistas.