Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Tertulias EL BUNKER CF

1x16 El Bunker CF | La resaca del Real Madrid - Chelsea de Champions League

Jorge Calabrés y Nacho Peña analizaron el empate del Real Madrid ante el Chelsea, el mercado de fichajes merengue... ¡y hasta el futuro de Leo Messi!

28 abril, 2021 19:54

Noticias relacionadas

No es lunes. Pero sí, este miércoles El Bunker CF volvió a abrir sus puertas para analizar lo sucedido en el Real Madrid - Chelsea, de ida de las semifinales de la Champions League, con Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, y Nacho Peña estuvieron una vez más a los mandos. Blancos y blues empataron a uno, en un partido en el que el equipo de Zidane fue de menos a más y en el que Courtois, Militao y Benzema fueron los jugadores destacados del bando merengue.

Calabrés destacó el cambio táctico de Zidane en la segunda mitad, así como el potencial de un jugador rival como Kanté. Sin embargo, el periodista rechazó las comparaciones con Casemiro. "Es suplente de Kovacic", recordó sobre el centrocampista del Chelsea, lejos del potencial de Casemiro. 

Respecto a los fichajes del Real Madrid, el director de EL BERNABÉU descartó que exista interés en Pau Torres o Koundé, y subrayó el interés en Haaland y Mbappé, además de un Alaba que llegará a la capital salvo sorpresa de última hora.

Nacho Peña, por su parte, dejó momentos épicos al enterarse en directo de los resultados del Real Valladolid, que disputaba al mismo tiempo que el programa su encuentro liguero ante el Athletic. Para el periodista, Alaba llegará a final de temporada. También se mojó sobre Isco, cuyo principal problema para encontrar el equipo es su salario.

[Más información - Nacho Peña responde a Piqué en El Bunker: "No acepto lecciones del que ha hecho del cinismo un arte"]