Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Tertulias EL BUNKER CF

1x15 El Bunker CF | La Superliga, la Champions y La Liga con Dani Senabre e Iñaki Angulo

Nuevo programa de El Bunker CF con Jorge Calabrés, Nacho Peña y los dos invitados especiales: Dani Senabre e Iñaki Angulo.

26 abril, 2021 17:56

Noticias relacionadas

El lunes es el día de El Bunker CF para todos los amantes del fútbol. Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, y Nacho Peña han recibido a Iñaki Angulo y Dani Senabre en el programa de esta semana en el que se ha tratado todo lo sucedido con la Superliga Europea, así como también se han analizado las semifinales de la Champions League.

Además, Nacho Peña ha respondido a Gerard Piqué, afirmando que el futbolista del Barcelona no le puede dar lecciones ya que él ha sido el que ha hecho del "cinismo y la hipocresía" un arte. En lo que el periodista vallisoletano ha coincidido con el resto de tertulianos es en mostrarse a favor de la Superliga Europea.

"El fútbol necesita un cambio. Nosotros vivimos de la industria del fútbol, no directamente de los clubes, pero sí a través de los medios de comunicación que trabajan en la industria. El fútbol tiene que cambiar para adaptarse a los nuevos tiempos. No puede ser que todo evolucione y el fútbol no", ha asegurado Jorge Calabrés.