Levante 3-3 Barça: así narró RAC1 el descalabro culé que le aleja de La Liga

Tertulias RAC1

El brutal enfado en RAC1 tras el desastre del Barça: "Debería tener consecuencias"

El Barça se despidió este martes de La Liga empatando contra el Levante y en la narración de RAC1, hundidos por el resultado, fueron muy críticos.

12 mayo, 2021 10:50

Noticias relacionadas

El Barcelona se dejó este martes dos puntos que, prácticamente, le sitúan fuera de la batalla por el título de La Liga. El Levante aprovechó una segunda parte catastrófica de los de Ronald Koeman para poner las tablas en el marcador hasta en dos ocasiones tras ir 0-2 en contra y luego Dembélé poner el 2-3. Pero un tanto de Sergio León a menos de diez minutos de final cerró el marcador. Así se vivió en RAC1.

La emisora catalana retransmitió el partido del Barça como acostumbra y los narradores y comentaristas se llevaron una gran decepción con los azulgrana. En el tercer gol del Levante cayeron los ánimos y se señalaba a Sergiño Dest, que se vio superado en la jugada por Toño.

Tras el partido se hacía frente a la realidad culé. "El Barça acaba de tirar definitivamente La Liga", decía el narrador una vez sonó el pitido final del colegiado. "Se ha hecho de la peor manera posible", se añadía sobre la imagen dada por el equipo que dirige Koeman en la segunda mitad del partido. 

Sergio León celebra su gol contra el Barcelona

Sergio León celebra su gol contra el Barcelona EFE

"Es una salida inadmisible, inaceptable. No es tolerable cuando te estás jugando La Liga", insistía la voz de RAC1 sobre lo visto tras el descanso. "La imagen del equipo en la segunda mitad es intolerable. Y este marcador y esta manera de perder La Liga debería tener consecuencias y estoy convencido de que las tendrá", añadía.

El discurso de Busquets

Sergio Busquets aseguró que con el empate que obtuvieron este martes (3-3) en el campo del Levante "La Liga queda prácticamente sentenciada en nuestra contra".

"Opciones quedan pocas, dependerá de lo que hagan los rivales, pero quedan muy pocos puntos", admitió en una entrevista con Movistar La Liga, en la que apuntó que "matemáticamente" aún no han perdido todas sus opciones.

El jugador del Barça señaló que afrontaron el encuentro con el objetivo de lograr un triunfo para presionar a los otros candidatos al título y que se van del Ciutat de València "con malas sensaciones porque lo tenemos difícil".

"Hemos empezado bien, nos hemos puesto con ventaja, pero al final ha sido lo que ha pasado durante la temporada, algún error y nos hacen goles muy fácil. En la segunda parte no hemos estado precisos y han estado bien para recuperar pero antes incluso hemos tenido alguna ocasión clara", recordó.

[Más información: El Barça se deja La Liga ante el Levante a la espera de lo que hagan Atlético y Real Madrid]