Álvaro Benito y Sergio Ramos, en un collage

Álvaro Benito y Sergio Ramos, en un collage

Tertulias EL LARGUERO

Álvaro Benito y su mensaje sobre Sergio Ramos que debería preocupar

Sustituido en el descanso, la preocupación con Sergio Ramos crece entre la afición y Álvaro Benito cree que algo no va bien. Habló en El Larguero.

26 marzo, 2021 13:19

Sergio Ramos, capitán de la selección española, fue sustituido en el descanso ante Grecia en el Nuevo Los Cármenes. Eso hizo saltar las alarmas, ya que el capitán llegó tocado a la concentración por culpa de un golpe que sufrió contra el Atalanta y que le impidió estar en el último partido de Liga del Real Madrid. Álvaro Benito mostró su preocupación en El Larguero de Cadena SER.

Luis Enrique dijo que sustituyó a Ramos sin que sufriese ninguna molestia que le impidiese seguir y está en perfectas condiciones para jugar ante Georgia y Kosovo. Sus palabras parece que no terminan de convencer a todo el mundo, como a Álvaro Benito, que dijo en la radio que vio a un Ramos que no estaba al 100%.

¿Seguirá tocado Sergio Ramos? ¿Es verdad que el capitán de la Selección y del Real Madrid se está midiendo en sus acciones?

Sensaciones con Ramos

"Yo no veo a Ramos al 100%, no sé el motivo. Si es puramente físico, qué se está mirando realmente, si todavía hay alguna molestia en esa rodilla...".

No es el Ramos de siempre

"Ya sabemos cómo juega Ramos al fútbol, es exhuberante en sus acciones, Es un futbolista que no se deja nada en cada acción, va fortísimo al duelo y le gusta imponerse. Yo le estoy viendo que se está mididendo en sus acciones".

¿Qué pasa con Ramos?

"Vamos a ver a medio-largo plazo si realmente esto va a ser una tendencia. Quiero verlo. No le veo en plenitud. No veo a Sergio jugando sin preocupación física. Esa es la impresión que me da. A lo mejor estoy equivocado y es solo una cuestión de que está siendo muy prudente con su operación de rodilla".

[Más información: Sergio Ramos, bajo lupa con la Selección]