El Bunker ha abierto sus puertas por primera vez este lunes y lo ha hecho bajo la batuta de Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, y de Nacho Peña. Los dos periodistas analizan la situación del Real Madrid, de lo que piensa el vestuario tras los pinchazos de Atlético y Barcelona el pasado fin de semana, así como del plan de fichajes del club blanco, con Kylian Mbappé y Erling Haaland como principales protagonistas.

En el vestuario del Real Madrid creen que La Liga es posible, aunque para ello deben ganar dos 'finales', la primera ante la Real Sociedad el proximo lunes y la segunda en el derbi del dominto 7 de marzo. Además, Jorge Calabrés ha revelado que el Atlético de Madrid quiere a Lucas Vázquez si no renueva y que Haaland es el objetivo número 1 para el próximo verano.

Como invitados de honor en este particular 'bautizo' han formado parte de la primera tertulia de El Bunker Alberto Lesán e Iñaki Ángulo. Los cuatro han debatido sobre la situación de Real Madrid y Barça, además de 'mojarse' sobre quién será el gran fichaje de los blancos en verano o sobre las elecciones del conjunto azulgrana.

Noticias relacionadas