Josep Pedrerol, en El Chiringuito

Josep Pedrerol, en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol menosprecia a Lewandowski: "El Barcelona tiene a Messi, es el favorito"

El próximo viernes se vivirá uno de los duelos más emocionantes de la fase final de la Champions League con el Barcelona - Bayern Múnich.

9 agosto, 2020 11:59

Noticias relacionadas

La eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Champions League es la que enfrenta a Barcelona y Bayern Múnich. Dos estrellas: Leo Messi y Robert Lewandowski. Pero aunque el delantero polaco ha demostrado ser uno de los jugadores más en forma del momento y uno de los grandes goleadores de la actualidad, Josep Pedrerol le infravalora para ensalzar la figura del '10' culé.

El Barça llegaba al partido de vuelta de los octavos de final con un empate a 1 en la eliminatoria y aferrándose al Camp Nou para conseguir el billete para Lisboa. 3-1 vencieron al Nápoles, pero pese a lo abultado del marcador, no fue un gran partido por parte de los culés, algo que también reconoció Pedrerol: "No ha sido un buen partido para el Barça, sobre todo en la segunda parte".

Por otro lado, el Bayern Múnich hizo lo propio aunque los bávaros llegaron al Allianz Arena con la ventaja del 0-3 cosechado en el duelo de ida en Stamford Bridge. Desde el principio fueron los alemanes los que comandaron el encuentro y acabaron derrotando al Chelsea por 4-1 con doblete de Lewandowski incluido.

El Bayern mete miedo, pero desde El Chiringuito de Jugones, el periodista catalán ha asegurado que el Barcelona no tiene nada que temer: "Tanto Lewandowski... ¡El Barça tiene a Messi, es el favorito". Precisamente, el argentino dio el susto durante el partido contra el Nápoles, pero parece que su presencia en los cuartos está más que asegurada y que tan solo fue un golpe, sin nada más que lamentar.

"Ahora toca pensar en el Bayern Múnich de Lewandowski y da un poco de miedo. Algo de vértigo. Pero tanto Lewandowski, Lewandowski... Pero es que el Barça tiene a Messi. Yo os pregunto. 'Cuidado con Lewandowski, vale'. Cambiamos piezas, ¿el Barça cambiaría a Messi por Lewandowski? No. ¿El Bayern cambiaría a Lewandowski por Messi? Sí. Pues ya está", concluyó el conductor del programa deportivo.

Jota Jordi, crecido

Muy 'subidito' se mostró también Jota Jordi después de la victoria del Barcelona, más aún porque esta llegó después de saber que el Real Madrid fue eliminado por el Manchester City de Guardiola. "El que tiene que temblar es el Bayern. Les eliminaremos", aseguró el tertuliano, quien además no dudó en cantar en la cara de Juanma Rodríguez el himno del Barça.

Parece que la euforia de los culés, o al menos de cierto de sector del barcelonismo, se ha disparado con el pase a la Final a ocho de Lisboa. O quizás algo haya tenido que ver la eliminación del Real Madrid, ya que el partido del equipo que dirige Quique Setién contra el Nápoles distó mucho de ser brillante.

[Más información: Messi dio el susto en la Champions, pero no peligra su presencia en la Final a ocho]