'Loco' Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

'Loco' Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias CORONAVIRUS

Gatti, positivo por coronavirus: ingresado en Madrid tras sufrir una grave neumonía

El que fuese portero de la selección de Argentina, Boca Juniors o River Plate está estable y respondiendo bien al tratamiento.

24 marzo, 2020 16:18

Noticias relacionadas

'El Loco' Gatti se encuentra en la capital de España aquejado de coronavirus. Este lunes saltó la noticia de su llegada a una clínica para someterse a la prueba del Covid-19 después de presentar varios síntomas y mostrar un cuadro grave de neumonía. Su hijo Lucas Cassius ha relatado cómo se encuentra.

"La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", ha confirmado en Clarín.

En ese mismo medio argentino, Lucas reveló la situación de su padre hace menos de 24 horas: "Está en una clínica, pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas".

Gatti

Gatti

'El Loco' se encontraba en la capital de España, donde reside desde hace varios años. A sus 75 años, el mítico arquero argentino se encuentra entre ese grupo de riesgo. Su positivo llega después de ese cuadro de neumonía que, precisamente, venía producido por el coronavirus.

El Chiringuito

Desde hace ya algunos años, Hugo Gatti es uno de los colaboradores estrella de El Chiringuito de Jugones, programa dirigido por el periodista catalán Josep Pedrerol. Este lunes volvían a la carga para animar las noches en estos tiempos tan complicados y lo hacían vía Skype. Estaba previsto que 'El Loco' estuviese presente, pero este golpe del destino ha provocado que el argentino se encuentre ingresado, aunque, por suerte, estable.

Mientras, su hijo Lucas es el que mantiene al tanto a los medios del estado de su padre. Se encuentra "bloqueado" en Londres, en un apartamento que ha alquilado, pero ha asegurado que se encuentra bien.

[Más información: Gatti, ingresado en una clínica de Madrid a la espera del resultado del test del coronavirus]