Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "Florentino ha dado un golpe en la mesa demostrando que es el número 1"

El tertuliano ha hablado en 'El Chiringuito' sobre los fichajes que ha anunciado el Real Madrid durante los últimos días.

14 junio, 2019 10:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid presentó el pasado jueves a Eden Hazard como nuevo jugador. Los fichajes del conjunto blanco de cara a la próxima temporada están superando las expectativas. Junto al futbolista belga, se han hecho oficial en los últimos días las incorporaciones de Ferland Mendy y Luka Jovic, jugadores que han devuelto la ilusión al madridismo.

Hugo 'Loco' Gatti ha analizado en 'El Chiringuito' sobre el papel y la importancia de Florentino Pérez, presidente del club merengue. "Florentino ha dado un golpe en la mesa demostrando que es el número 1", señaló el tertuliano.

La presentación del extremo belga fue todo un éxito. El estadio Santiago Bernabéu se vio repleto de madridistas hasta tal punto que casi se consigue batir el récord. Hasta 55.000 aficionados consiguieron ver como Eden Hazard vistió por primera vez la elástica blanca y como, finalmente, besó el escudo que representará y defenderá hasta 2024.

[Más información en: La afición del Real Madrid responde al fichaje de Hazard: llenazo en el Santiago Bernabéu]