Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Ha sido una locura lo que se ha vivido en el Santiago Bernabéu con Hazard"

El periodista deportivo ha puesto de manifiesto la gran cantidad de gente que se ha acercado al feudo madridista para la presentación del belga.

Noticias relacionadas

La jornada de este jueves ha estado marcada por la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. Tras poner fin a su etapa en el Chelsea, el belga ve cumplido su sueño de jugar en el equipo blanco y ya está listo para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y conocer al resto de la plantilla.

Eden Hazard posa con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Eden Hazard posa con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu EFE

La expectación ha sido máxima en el Santiago Bernabéu y Antón Meana no ha querido pasar por alto este factor en El Larguero. Ha manifestado que, desde la salida del metro, el ambiente era similar al de un partido de fútbol y que todo lo que el club ha puesto a disposición de la gente se ha llenado con éxito. Las expectativas se han cumplido con creces y ya la afición ansía verle en acción en todas las competiciones.

Ambientazo para recibir a la nueva estrella

"La gente salía del metro como si hubiese un partido de fútbol, con camisetas del equipo de cualquier jugador. Todo lo que el Madrid ha puesto a disposición de la gente se ha llenado. Ha sido una absoluta locura lo que se ha vivido en el Santiago Bernabéu".

[Más información: La lista de objetivos de Hazard en el Real Madrid: títulos, Balón de Oro...]