Pedrerol

Pedrerol

Tertulias EL CHIRINGUITO

Josep Pedrerol anuncia la vuelta de El Chiringuito 'en casa' a pesar del Covid-19

El presentador del programa de MEGA ha hecho oficial la vuelta a través de un directo en las redes sociales.

20 marzo, 2020 20:05

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol ha anunciado el regreso de El Chiringuito de Jugones. El programa, que había parado sus emisiones cuando se hizo oficial el estado de emergencia en el país, volverá a retransmitirse en MEGA a las 00h de este próximo lunes 23 de marzo.

El programa de MEGA, que no se realizaba desde el jueves 12 de marzo, tendrá a sus contertulios habituales, pero la gran innovación es que lo harán a través de internet estando cada uno desde sus casas. 

Pedrerol anunció el regreso coincidiendo con el momento de los aplausos en los balcones de toda España reconociendo el trabajo de los sanitarios, a las 20:00h. Después explicó que seguirían respetando las indicaciones del gobierno y cada uno desde sus casas. El presentador se ha mostrado muy concienciado con las consecuencias del Covid-19 y, desde su propagación, pidió a las competiciones que parasen su actividad.

Josep Pedrerol anuncia la vuelta de El Chiringuito 'en casa' a pesar del Covid-19

Se han mantenido activos

El programa ha utilizado las redes sociales para seguir activos de cara a sus seguidores. Son muchos los programas que se han mantenido activos haciendo los programas también desde sus casas.

El Chiringuito fue el primer afectado por el coronavirus cuando su colaborador Kike Mateu dio positivo. El periodista había viajado a Milán con el Valencia al encuentro que disputaron en San Siro contra el Atalanta de la Champions League.

[Más información: El show de Cristobal Soria durante su cuarentena: Vinicius, Militao, el Betis y el coronavirus]