Jorge Calabrés, en El Golazo de la Mañana

Jorge Calabrés, en El Golazo de la Mañana

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

Jorge Calabrés: "El objetivo de Hazard es reaparecer en el derbi contra el Atlético"

El belga ha vuelto a pisar hoy el césped de Valdebebas y ha hecho carrera contínua en zapatillas.

15 enero, 2020 15:21

Noticias relacionadas

Una de las grandes dudas que afronta Zinedine Zidane de cara al futuro a corto plazo es cuándo va a poder recuperar a Eden Hazard. El belga es la gran apuesta del Real Madrid para la 2019/2020 y la lesión que sufrió ante el PSG en la recta final del año pasado no cambia los planes.

El exjugador del Chelsea se perdió dos grandes citas durante esta baja. La primera fue la cita del Camp Nou en Liga donde Barça y Madrid empataron a cero. La segunda fue la Supercopa de España que alzó el conjunto blanco sin Hazard.

El extremo no quiere perderse ningún gran partido y quiere demostrarle a Zidane que es el jugador que esperaba. Jorge Calabrés, en El Golazo de la Mañana de GOL, ha adelantado en qué momento va a regresar Hazard para vestirse de corto por fin.

La vuelta de Hazard

"El objetivo de Hazard es reaparecer en el derbi de Liga. En los próximos días empezará a saltar al césped de Valdebebas y poco a poco empezará a tocar balón. La intención es que llegue apto para el partido ante el Atlético de Madrid y en forma para la eliminatoria contra el Manchester City".

[Más información: Marco Asensio ya sonríe en Valdebebas: hace carrera continua en solitario por primera vez]