Sergio Ramos, sobre el césped de Valdebebas este miércoles

Sergio Ramos, sobre el césped de Valdebebas este miércoles

Fútbol LA LIGA

Zidane no cuenta un día más ni con Jovic ni con Benzema, mientras Ramos piensa en el Sevilla

El francés teme que ninguno de los dos pueda llegar al encuentro del sábado frente al Sevilla.

15 enero, 2020 14:46

Noticias relacionadas

Segunda jornada de trabajo para el Real Madrid tras la consecución de la Supercopa de España. Después de que los de Zinedine Zidane volvieran este martes al trabajo en sesión vespertina sin Luka Jovic ni Karim Benzema, los dos delanteros tampoco han estado sobre el césped este miércoles.

El francés parece descartado para la cita de este sábado a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu frente al Sevilla. Aún sigue recuperándose de los problemas físicos que le impidieron estar en Yeda y su regreso parece que se aplazará a la próxima semana.

En el caso del serbio, una ampolla en el pie le impidió ejercitarse en la primera sesión de la semana y lo ha vuelto a hacer en la de este miércoles. Lo normal es que supere estos problemas después de entrenarse en el interior de las instalaciones. Por ahora, Zidane solo tendría disponible a Mariano Díaz como delantero centro.

Eden Hazard hace carrera contínua este miércoles

Eden Hazard hace carrera contínua este miércoles

El trabajo del día

El francés también está pendiente de Sergio Ramos. El central terminó lesionado la Supercopa hasta el punto de tirar el penalti decisivo con molestias en el tobillo. En la jornada de hoy, el de Camas ha combinado trabajo en el gimnasio con carrera sobre el césped.

El resto del equipo comenzó el trabajo con un calentamiento con balón. Después el resto de jugadores disponibles para Zidane llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión y presión. También aprovecharon la sesión de este miércoles para hacer trabajo táctico. Para acabar, los futbolistas disputaron varios partidos en campos de reducidas dimensiones.

Las buenas noticias han sido Marco Asensio y Eden Hazard. El belga pisó el césped de Valdebebas en zapatillas y, como ha informado Jorge Calabrés, tiene como objetivo llegar al derbi ante el Atlético de Madrid y estar en plena forma para afrontar la eliminatoria frente al Manchester City. El balear, por su parte, ha hecho carrera continua en solitario por primera vez desde su operación.

[Más información: En Alemania eligen a Timo Werner como el sustituto de Benzema en el Real Madrid del futuro]