Odriozola y Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Odriozola y Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Bale, listo para el Sevilla; Benzema sigue al margen

El futbolista galés fue baja para la Supercopa de España por una infección en el tracto respiratorio superior que ya ha superado.

14 enero, 2020 21:27

Noticias relacionadas

Vuelta al trabajo en Valdebebas después del día de descanso tras regresar de Arabia Saudí como flamantes campeones de la Supercopa de España. La primer sesión de la semana se llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid para preparar el primer encuentro de la segunda vuelta de La Liga contra el Sevilla.

La mejor noticia de la sesión la protagonizó Gareth Bale. 'El Expreso de Cardiff' fue baja para la Supercopa por una infección en el tracto respiratorio superior. Esta ya es historia y está disponible, si así lo requiere Zinedine Zidane, para la visita del conjunto hispalense al Santiago Bernabéu.

Los que todavía continúan al margen son Asensio, Hazard y Benzema. Al primero aún le faltan varios meses para volver a vestirse de corto en partido oficial, mientras que el belga no quiere perderse el derbi de primeros de febrero y Karim, por su parte, se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón. 

Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid

Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid

Trabajo del día

Los titulares en la final contra el Atlético de Madrid llevaron a cabo una sesión de recuperación, excepto Sergio Ramos y Luka Jovic, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones. El central es baja casi segura para el siguiente duelo liguero después de que el domingo se retorciese el tobillo tras caer mal en la lucha por un balón aéreo.

El entrenamiento vespertino dio comienzo con trabajo físico y series de carrera. Después, los futbolistas blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión de balón y presión, así como también partidos en un campo de reducidas dimensiones. La sesión finalizó con trabajo de definición.

[Más información: Los innegociables de Zidane para ganar La Liga]