Manolo Lama e Isaac Fouto

Manolo Lama e Isaac Fouto

Tertulias LA LIGA

Fouto se ríe de Lama en Twitter: "Aunque te lo explicara durante 3 años, jamás lo entenderías"

El periodista cargó contra el videoarbitraje durante el Real Sociedad-Barcelona por el penalti no pitado a Gerard Piqué.

15 diciembre, 2019 11:10

Noticias relacionadas

El FC Barcelona empató ante la Real Sociedad con cierta polémica. En el último minuto del encuentro, los jugadores azulgranas reclamaron un penalti sobre Gerard Piqué que en el que el VAR no actuó. Esta decisión ha recibido las críticas por parte de la afición e incendió las redes sociales. 

Manolo Lama reclamó dos penas máximas durante el partido. Según el periodista, la primera jugada polémica fue un penalti claro de Sergio Busquets a Llorente y, además,  la acción de Piqué en el último minuto. En ninguna de las dos intervino el videoarbitraje.

Este comentario provocó la reacción de Isaac Fauto, periodista especializado en arbitraje. "Aunque estuviera unos 3 años explicándotelo jamás lo entendería así que quédate con lo de siempre, con que los árbitros son malísimos y no salgas de ahí que te me pierdes", manifestó a través de su cuenta de Twitter

Por su parte, el Barcelona, por medio de su presidente, Josep Maria Bartomeu, se quejará formalmente ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el mal uso del sistema de videoarbitraje (VAR) en la última acción del partido ante la Real Sociedad (2-2).

[Más información: La polémica acción sobre Piqué que pudo acabar en penalti para el Barça en la última jugada]