El Loco Gatti, en El Chiringuito

El Loco Gatti, en El Chiringuito Twitter (@elchiirnguitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "Messi tiene que ir al Real Madrid y demostrar que es el mejor como Cristiano"

El tertuliano de El Chiringuito cargó contra su compatriota tras la victoria del Barcelona por 5-1 al Valladolid con dos goles del '10'.

Noticias relacionadas

La actuación de Messi contra el Valladolid está dando mucho de qué hablar. Los elogios se agolpan en torno al argentino, aunque un compatriota suyo no está convencido del todo con el '10' azulgrana. Se trata del Loco Gatti que, en El Chiringuito, criticó la incidencia de Messi en los partidos grandes.

Recital ante el Valladolid

"Juega contra los equipos medio pelos".

Messi, ¿en el Real Madrid?

"Parece que yo soy anti argentino pero hasta que Messi no juegue los partidos importantes seguirá siendo un jugador de partidos de local. Tiene que tener pelotas para ir al Real Madrid y demostrar todo ahí como Cristiano. De lo contrario será uno más".

Prefiere a Cristiano

"Cristiano fue al mejor club del mundo. Messi juega en su casa, en su terreno con todo, muy fácil. Juega siempre con equipos de medio pelo en su canchita. Que juegue así en la Champions, en el Mundial, de lo contrario será siempre uno más. Cuando juegue ahí peleará con Cruyff, con Maradona, con Pelé".

Messi y la Champions

"Cuando juegue la Champions vamos a ver si lo votan para el Balón de Oro. Messi juega cuando lo dejan jugar. Es muy fácil jugar con todo a favor en su cancha. Yo solo lo veo contra estos equipos. Estamos hablando de Messi".

[Más información: Juanma Castaño: "Gareth Bale es un jeta en toda regla y un problema para el Real Madrid"]