Juanma Castaño, periodista de COPE. Foto: cope.es

Juanma Castaño, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Juanma Castaño: "Gareth Bale es un jeta en toda regla y un problema para el Real Madrid"

El periodista asturiano no ha dudado en criticar al extremo de Cardiff después de las últimas noticias que ha protagonizado.

29 octubre, 2019 01:03

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha vuelto a colocarse en el punto de mira después de su viaje a Londres por motivos personales, con permiso del club, y también por su última entrevista concedida a The Telegraph.

Sobre el futbolista han debatido en la Cadena COPE. En El Partidazo, Juanma Castaño ha cargado duramente contra 'El Expreso de Cardiff', al que considera "un jeta en toda regla", además de asegurar que "el Real Madrid está como loco por deshacerse de Gareth Bale".

En último término, el periodista asturiano también ha hablado sobre la situación del fútbol femenino en España después de que se hayan confirmado las fechas de la jornada de huelga en la Primera Iberdrola.

Gareth Bale, en el Villarreal - Real Madrid

Gareth Bale, en el Villarreal - Real Madrid Reuters

Futuro de Bale

"El Real Madrid está como loco por deshacerse de Gareth Bale. Bale para el Real Madrid es un problema y para Zidane es un problema".

Entrevista a Bale

"Es un jeta en toda regla. Porque decir que no sabe ni quién es el presidente del Reino Unido y que solo sabe y piensa en el golf es de jetas".

Huelga en el fútbol femenino

"El problema en el fútbol femenino es que no hay dinero. A mí me encantaría que el fútbol femenino tuviese más ingresos".

[Más información - Bale: "Todavía disfruto del fútbol pero no como a los 18 años"]