Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias TERTULIAS

Mijatovic: "Si fuera un equipo de Premier trataría de contentar a Bale"

El exjugador del Real Madrid habló sobre la actualidad del galés en el Real Madrid y su posible salida del club blanco. 

29 octubre, 2019 00:42

Noticias relacionadas

La situación de Gareth Bale en el Madrid sigue siendo misteriosa. El jugador se marchó a Londres el lunes en un vuelo de ida y vuelta con su agente y representante por motivos personales. El club dejó al jugador que se marchase, algo que han comentado en la Cadena SER, y en especial, Pedja Mijatovic. 

El exjugador del Madrid criticó la actitud de Bale, afirmando que "primero piensa en Gales, luego en el golf y luego en el Madrid", y que cree que se su actitud no es la mejor posible en un club de tal categoría. Además, comentó una posible salida, la cual sería difícil de realizar en el mercado invernal: "Por 40 o 50 millones... es difícil conseguir el dinero en mercado de invierno".

Gareth Bale se entrena con el Real Madrid

Gareth Bale se entrena con el Real Madrid EFE

Una de las posibles opciones es que Bale se quede en el Real Madrid, donde tendría que apretar para ser un jugador importante: "Si no llegan ofertas por él se queda en el Real Madrid como un campeón y tienes que intentar recuperarlo, pero parece que no hay nadie capaz de reconducir esta situación".

¿Futuro en Inglaterra?

Comentando la posibilidad de recalar en la Premier, Mijatovic ha querido comentar lo que tienen que hacer los equipos para hacerse con sus servicios. "Si ahora mismo soy un equipo de la Premier y quiero ir a por Bale, intentaría contentarle a él y su agente. Seguramente apretaría mucho", declaraba el exfutbolista blanco.

[Más información: Bale: "Todavía disfruto del fútbol pero no como a los 18 años"]