Juama Rodríguez en El Chiringuito

Juama Rodríguez en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

El pelotazo de Cristóbal Soria a Juanma Rodríguez en El Chiringuito

El suceso ocurrió después de conocerse los resultados de la encuesta sobre el Real Madrid y la opción de jugar en la Europa League.

16 octubre, 2019 11:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está dando una buena imagen en Champions League. A diferencia de los resultados cosechados en Liga que le han permitido mantenerse líder, el equipo blanco tiene en juego su clasificación para los octavos de final. Por el momento, únicamente ha obtenido un empate y una derrota manteniéndose colista tras la dos jornadas disputadas.

Tan solo un punto de los seis posibles. Estos resultados han provocado que se abra la posibilidad de disputar la Europa League. El Chiringuito ha realizado una encuesta para los espectadores con la siguiente pregunta: "¿Crees que el Real Madrid acabará jugando la Europa League este temporada?".

La respuesta ha levantado mucha sorpresa. El 57% ha votado que sí mientras que el 43% restante ha contestado de manera negativa. Los resultados han provocado una sorprendente reacción por parte de Juanma Rodríguez a raíz de la cual se ha llevado un pelotazo por parte de Cristóbal Soria

No obstante, el Madrid sigue dependiendo de sí mismo para superar la fase de grupos y clasificarse para la siguiente. El próximo objetivo de los blancos será conseguir una victoria ante el Galatasaray en Türk Telekom Arena el martes 22 de octubre.

[Más información en: Edu Aguirre: "Prefiero que el Real Madrid quede último de grupo a jugar la Europa League"]