Lucas Vázquez responde a los pitos de Balaidos

Lucas Vázquez responde a los pitos de Balaidos REUTERS

Fútbol LA LIGA

Lucas Vázquez, baja ante el Mallorca en Son Moix por unas molestias

El futbolista gallego trabaja en el interior de las instalaciones del Real Madrid y está descartado para el próximo duelo liguero.

16 octubre, 2019 10:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid se encuentra a la espera de la llegada de los internacionales que todavía no se han incorporado a los entrenamientos en Valdebebas por los compromisos de sus respectivos combinados nacionales. Zinedine Zidane debe resolver un nuevo y particular puzle por la carga de minutos de sus pupilos y también por los varios jugadores que permanecen al margen del equipo por lesión.

Luka Modric y Gareth Bale han sido las últimas víctimas del conocido como 'virus FIFA'. Sobre el extremo galés no hay parte médico, pero a su regreso a los entrenamientos se quedó trabajando en el interior de las instalaciones y podrían no forzarle de cara al vital compromiso contra el Galatasaray, de la Champions League, y El Clásico del próximo sábado 26 de octubre.

El centrocampista croata, por su parte, sufre una contusión en el cuádriceps y es baja segura para el partido ante el Mallorca de este sábado día 19 en Son Moix. Modric también trabajó en su vuelta a Valdebebas dentro de las instalaciones, al igual que un Lucas Vázquez que tampoco está disponible para el encuentro de la jornada 9 de La Liga contra el conjunto bermellón.

Duda para Turquía

El extremo de Curtis arrastra unas molestias en el muslo que le han impedido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en las últimas sesiones en la Ciudad Real Madrid. Su presencia frente al Mallorca está descartada y es seria duda que pueda llegar al encuentro contra el Galatasaray en la máxima competición continental a nivel de clubes.

Eduard Sobol se protege de Lucas Vázquez

Eduard Sobol se protege de Lucas Vázquez REUTERS

Lucas Vázquez no ha tenido un inicio de temporada sencillo. Discutido por cierto sector de la afición y de la prensa, el gallego ha tenido incluso que soportar 'sonido de viento' en determinados encuentros que el Real Madrid ha disputado en los primeros compases del presente curso en el Santiago Bernabéu.

[Más información - Un rompecabezas para Zidane: las posibilidades tras las bajas de Kroos y Luka Modric]