Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "Lo de Bale puede ser un aviso, igual debe parar un poco"

El extremo acabó con molestias el partido ante Croacia, mientras que Kroos apunta a reaparecer en El Clásico del próximo sábado 26.

15 octubre, 2019 01:05

Noticias relacionadas

Toma de decisiones para Zinedine Zidane en el Real Madrid. En los próximos doce días, el conjunto blanco se enfrenta a Mallorca y Barcelona en La Liga con el duelo frente al Galatasaray, correspondiente a la Champions League, de por medio.

Sobre esta tarea que tiene por delante Zidane ha hablado Melchor Ruiz en la Cadena COPE. El periodista ha señalado en El Partidazo que Gareth Bale tal vez deba parar como prevención, mientras que Toni Kroos apunta a estar disponible en El Clásico.

Kroos y Bale, en el viaje del Real Madrid a EE.UU.

Kroos y Bale, en el viaje del Real Madrid a EE.UU.

Kroos, la buena noticia

"Hay buenas noticias en la enfermería del Real Madrid. Mendy y James están a disposición de Zinedine Zidane. Mientras que Kroos ya trabaja con balón y podría llegar, si no pasa nada, a El Clásico del próximo sábado 26".

Bale y Modric

"Se espera confirmar que Bale y Modric no tienen nada grave. En el caso de Bale puede ser un aviso, que igual debe parar un poco. En el caso de Modric podría ser un problema, ya que Casemiro acumula muchos minutos y kilómetros, además está apercibido. Y, además, Fede Valvere no se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid hasta el viernes".

Toma de decisiones

"Zidane va a tener que tomar decisiones. Tiene tres partidos importantísimos en los próximos doce días. Mallorca, Galatasaray y Barcelona".

[Más información: James Rodríguez y Ferland Mendy vuelven a trabajar con el grupo]