Bale y Modric en el viaje a Múnich. Foto: Twitter (@GarethBale11)

Bale y Modric en el viaje a Múnich. Foto: Twitter (@GarethBale11)

Fútbol REAL MADRID

Modric: "Esperemos que Bale se quede más años en el Real Madrid"

El centrocampista croata quieres seguir compartiendo vestuario con el de Cardiff, además de hablar sobre la situación del equipo blanco.

15 octubre, 2019 00:22

Noticias relacionadas

Croacia y Gales se vieron las caras en un partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Este duelo destacó en especial por una acción en la que acabaron lesionados tanto Luka Modric como Gareth Bale. Este martes se harán las pertinentes pruebas médicas a ambos futbolistas, aunque a priori se espera que vuelvan a la dinámica de grupo en Valdebebas en los próximos días.

Ambos llevan compartiendo vestuario bastante tiempo. Primero en el Tottenham y después en el Real Madrid. A la casa blanca llegaron con un verano de diferencia, pero sus trayectorias han sido muy diferentes. Mientras Bale ha estado discutido prácticamente todo el tiempo, el '10' es uno de los favoritos de la afición y llegó a convertirse en el número uno del mundo como madridista.

Los dos futbolistas guardan una estrecha relación desde su etapa en Londres y es por ello que Modric no ha dudado en lanzar unas declaraciones en favor de su compañero. "Por supuesto. Creo que es un jugador increíble y muy importante para el equipo", comentó el de Zadar en declaraciones recogidas por medios británicos. "Está demostrando eso esta temporada. Esperemos que se quede esta temporada y las próximas temporadas también", aseguró Luka.

Modric y Bale, en El Clásico

Modric y Bale, en El Clásico EFE

Análisis de la temporada

El Real Madrid se fue como líder de la clasificación de La Liga al parón del mes de octubre. Sin embargo, en lo que respecta a la Champions League, el conjunto merengue tan solo ha sumado un punto entre las dos primeras jornadas de la competición continental y se juega el ser o no ser frente al Galatasaray.

En lo que respecta a Croacia y a la posibilidad de estar en la Eurocopa, Modric hizo un llamamiento a la calma: "Somos lo suficientemente buenos como para superar este mal comienzo y calificar para la próxima ronda. Todavía es el comienzo de la competición, pero nos quedan algunos partidos más".

[Más información: Croacia manda un mensaje de tranquilidad al Real Madrid sobre la lesión de Modric]