Mathias Pogba en El Chiringuito.

Mathias Pogba en El Chiringuito.

Tertulias EL CHIRINGUITO

Mathias Pogba sobre la participación de Ramos en los JJOO: "Subiría el nivel"

El delantero guineano considera que el jugador madridista es un referente y que si decidiera acudir a Tokio 2020, elevaría la calidad de la competición.

15 octubre, 2019 11:11

Noticias relacionadas

Desde hace unos meses Mathias Pogba es colaborador en El Chiringuito de Josep Pedrerol. El delantero ha tenido un pequeño encontronazo con su compañero de tertulia, el 'Loco' Gatti acerca de Sergio Ramos. Predrerol le ha lazado una pregunta al jugador: "¿Te gustaría tener un Sergio Ramos en tu equipo? ¿Qué es Sergio Ramos para ti?".

Para el delantero del club Deportivo Manchego Ciudad Real, el de Camas es un referente en el vestuario madridista: "El capitán, el ejemplo" A lo que el 'Loco' Gatti le pregunta con humor: Pero, ¿Juega bien?. El guineano no tiene ninguna duda: "Claro" responde el jugador. "No puedes ser el capitán y jugar mal".

También se comentó la posibilidad de que el 168 veces internacional con la selección española disputara los Juegos Olímpicos de Tokio: "Si Ramos va a los Juegos Olímpicos subirá el nivel del resto de los equipos", afirma el jugador de 29 años. Ramos ya ha confirmado que es una experiencia que no le importaría vivir: "Ir a los Juegos Olímpicos es una idea muy bonita". 

Gatti quiso destacar que el fútbol español ha ido perdiendo calidad las últimas temporadas, especialmente tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. También considera que Leo Messi, no mantienen las mismas facultades que antes: "Se fue Cristiano a Italia, Messi no está tan bien como estaba. El fútbol español se fue para abajo", afirma el exportero argentino.

[Más información: La afición del United quiere a Paul Pogba fuera de Manchester]