Sergio Ramos rememora a Antonio Puerta

Sergio Ramos rememora a Antonio Puerta Instagram (@sergioramos)

Fútbol SELECCIÓN

El sentido recuerdo de Sergio Ramos a Antonio Puerta: "Mi 15 es tu 15, el 15 de todos"

Se cumplen 13 años y una semana desde el debut del que fuera jugador del Sevilla precisamente en Suecia, donde este martes juega la Selección

14 octubre, 2019 17:44

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha viajado con la Selección a Suecia para el segundo partido del parón, aunque no puede jugar por sanción. Pero los homenajes que estaban preparados después de convertirse en el jugador español con más internacionales en la historia del país y su papel como capitán le han llevado a acompañar al resto de sus compañeros.

Pero además se cumple una circunstancia digna de recordar para todo el deporte español. Y Sergio Ramos, tratándose de un amigo, ha sido el primero en recalcarlo. Este lunes se cumplen 13 años y una semana del debut de Antonio Puerta con la Selección. Su estreno se produjo precisamente en Suecia y el jugador de Camas se ha acordado en su cuenta de Twitter del eterno jugador del Sevilla.

"En Suecia iniciaste una andadura con la Selección que debió ser mucho más larga, pero que desde entonces es eterna. Mi 15 es tu 15, el 15 de todos", comentaba Ramos acompañado de una foto de Puerta con su número 15.

[Más información: El mensaje más cariñoso de Florentino Pérez a Sergio Ramos tras su récord]