Sergio y René Ramos durante una gala de LaLiga

Sergio y René Ramos durante una gala de LaLiga EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

René Ramos responde a la pregunta del millón: "A Sergio le encantaría ir a unos Juegos"

El hermano y representante del capitán de la Selección y del Real Madrid ha hablado en Radioestadio de Onda Cero sobre el reciente récord.

13 octubre, 2019 21:46

Sergio Ramos es el hombre de la semana. El central del Real Madrid hizo historia este sábado al convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta de la selección española con 168 internacionalidades. Una hazaña para la historia, pero su ambición le obliga a seguir mirando hacia delante. Su hermano y representante René ha hablado sobre esto en Radioestadio de Onda Cero.

René Ramos no tiene dudas que Sergio seguirá cosechando más éxitos a lo largo de su carrera para seguir agrandando su leyenda. A René le preguntaban si Sergio será capaz de alcanzar los 200 partidos con la Selección. Él lo tiene claro: "A Sergio le gustaría jugar hasta los 40 años", dijo.

La pregunta del millón es si a Ramos le pasa por la cabeza participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. El propio Ramos dejó caer que le parecía una gran idea y ahora René ha sido algo más concreto: "A Sergio Ramos le encantaría ir a unos Juegos Olímpicos pero queda un mundo", indicó.

Todavía es pronto para aventurarse y saber si Sergio Ramos acudirá a la cita de Tokio, pero es una realidad que la idea ronda por su cabeza. De momento, a corto plazo, acompañará a la Selección a su partido contra Suecia, aunque no podrá participar en el encuentro al estar sancionado por ver la quinta amarilla en el choque contra Noruega.