Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "A Lucas Vázquez le quiero siempre en mi equipo, como entrenador y aficionado"

El exfutbolista del Real Madrid y comentarista ha roto una lanza en favor del extremo gallego, al que han pitado últimamente.

5 octubre, 2019 10:25

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez ha sido uno de los futbolistas más castigados por la afición en este inicio de temporada. El gallego ha tenido que soportar los pitos del Santiago Bernabéu en varios encuentros. Su entrega y sacrificio parece que no complacen a parte del respetable merengue.

Es por esto por lo que Álvaro Benito ha salido en defensa del de Curtis en El Larguero de la Cadena SER. El exfutbolista y tertuliano ha asegurado que él siempre quiere a un jugador como Lucas Vázquez en su equipo, ya que siempre "se parte la cara por la camiseta".

Lucas Vázquez y Zidane

Lucas Vázquez y Zidane EFE

Defensa a Lucas

"Mi opinión con Lucas Vázquez es muy personal. Le quiero siempre en mi equipo, como entrenador y como aficionado del Real Madrid. Un chico que se parte la cara por la camiseta y ha dado muy buen rendimiento".

Pitos a Lucas Vázquez

"Puedo entender los pitos a alguien que no da el cien por cien, no los comparto a quien lo da todo como Lucas".

Sobre el Granada

"Al Granada le gusta correr a los espacios. Todos los partidos que les veo se están comiendo a los rivales en el centro del campo".

[Más información - Lucas Vázquez pone en un aprieto a Zidane: de los galones a la apuesta por los jóvenes]