Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "El Madrid ha estado a punto de visualizar en el horizonte la Europa League"

El exjugador del Madrid opinó sobre el partido del equipo blanco ante el Brujas de Champions League. 

1 octubre, 2019 22:09

Noticias relacionadas

Tras el empate en los últimos minutos del Real Madrid ante el Brujas en el Santiago Bernabéu, las opiniones de los críticos no han tardado en llegar. El mal partido del equipo de Zidane ha sido algo en lo que todos han coincidido, entre ellos, Álvaro Benito

El que fuera jugador del Madrid y entrenador de categorías inferiores, ahora comentarista en la SER, ha hablado sobre la falta de intensidad y sobre todo, de la importancia del choque. El equipo blanco parece que no ha estado a la altura. 

"Hay que corregir muchas cosas. Hoy no se ha salido a jugar con la tensión necesaria que merece un partido de Champions, tendrían que estar avisados. La transición defensa-ataque es lentísima", afirmaba el tertuliano en el programa radiofónico.

Los jugadores del Real Madrid cabizbajos tras el segundo gol del Brujas

Los jugadores del Real Madrid cabizbajos tras el segundo gol del Brujas REUTERS

"Se han dado todos los ingredientes para que te hagan ocasiones de gol (...) A grandes rasgos se ha salvado un pequeño 'Match Ball' porque la derrota te ponía al borde del abismo. El Madrid ha estado a punto de jugarse la clasificación y visualizar en el horizonte la Europa League", añadía el colaborador. 

'Final' ante el Galatasaray

El Madrid, tras el empate cosechado ante el equipo belga y la derrota del pasado 18 de septiembre con el PSG (3-0) solamente tiene un punto de seis posibles y afronta la salida a Turquía para enfrentarse al Galatasaray como el partido más importante de la temporada hasta el momento. 

[Más información: Zidane analiza en rueda de prensa el empate del Madrid ante el Brujas]